Elysian. Cómo nace nuestro proyecto.

Estamos muy felices de presentaros nuestro nuevo proyecto, por muchos motivos…

El principal es la ilusión, la ilusión que hemos puesto cada uno de los que formamos parte de esta aventura para crear un espacio dinámico con productos que no dejarán indiferente a nadie.

Hemos seleccionado con mimo cada  pieza de nuestros distintos espacios para lograr una sinergia conjunta,  creando así a Elysian.

Nos gustaría empezar contado  cómo nació el espacio de mobiliario de Elysian.

Dada la vinculación que tiene la persona responsable de este espacio con el sudeste Asiático, este espacio nace en Bali. Tras la búsqueda de los mejores artesanos del sector, se hizo una cuidadosa selección para traeros un poquito Bali a Ibiza.

Fueron días de intensa búsqueda, hasta lograr encontrar lo que queríamos ofrecer.

 

Pero la aventura no quedó ahí, durante nuestra búsqueda erupcionó el volcán Agung , y paramos unos días para ayudar a las personas que fueron evacuadas de las inmediaciones del volcán. Necesitaban comida y agua y nos unimos a una de las fundaciones locales para ayudar en lo que pudimos. En cuanto el volcán se calmó reanudamos nuestra búsqueda.

 

Estamos impacientes por que llegue todo el producto seleccionado a Elysian y seguir contándoos más cosas, y hablaros de las distintas piezas que crearán el espacio Furniture en Elysian.

Recommended Posts